¿Te has preguntado por qué la manicure se ha vuelto tan importante últimamente?

 

La verdad es que siempre ha sido importante pero no le tomábamos el peso, muchas veces por falta de tiempo, o por poca información, pero hay que tener en cuenta que nuestras manos se ven expuestas a múltiples factores ambientales, agentes químicos, golpes y elementos agresivos. ¿Si las manos hacen tanto por nosotros, por qué no consentirlas?

 

Las manos y uñas son capaces de hablar por nosotros, cuentan nuestra personalidad y nuestro estado de salud. Su cuidado es sinónimo de una persona preocupada y atenta a su imagen, y qué mejor cuidado que mantenerlas hidratadas y humectadas y con una manicure regular para evitar el envejecimiento prematuro.

 

¿Cómo puedo mantener una manicure?

  • Una manicure puede constar en el retiro de la suciedad y células muertas sobre la piel con la utilización de exfoliantes para manos, para luego hidratarlas.
  • Retirar padrastros de tus uñas, esos restos de piel elevada sólo causan mala impresión y malestar, pero ojo, ¡no los jales! Un corta cutículas es lo que necesitas para cortar ese trozo de piel muerta.
  • Un corte de uñas adecuado: evitemos usar el corta uñas, ya que puede causar estrías en tus uñas y deslaminación, sobre todo si no trabajas una lima luego de cortarlas.
  • Usa una lima adecuada: ¡LIMAS DE METAL OBSOLETAS! No uses nunca más una lima de metal porque sólo perjudican a tus uñas. Trabaja las limas de cartón, desechable o reutilizable, de un gramaje adecuado (180), no queremos que destruyas tus hermosas uñas.
  • Repuja tus cutículas si lo necesitas, pero evita cortarlas si no sabes cómo implementar correctamente el corta cutículas. La razón por la que suelen aparecer padrastros es por el mal uso de esta herramienta, y por favor, ¡la pata de cabra, no la uses!
  • Aplica bases fortalecedoras antes de aplicar un color, así evitarás que tus uñas se amarillenten.
  • Aplica aceite para cutículas para humectar tus cutículas, te lo agradecerán luciendo sanas.

 

Existen múltiples tipos de manicure con más o menos pasos, eso dependerá muchas veces de tus necesidades, pero no hay nada mejor que ser atendida por una experta la cuál utilizará los mejores productos según lo soliciten tus uñas. Tenemos diferente tipos de tratamientos para ti.

Si te quieres poner en contacto con nosotros visita nuestra página de facebook, puedes enviarnos un mensaje o dejar un comentario abajo.

 

Categorías: InfoNailsNoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *